antonio_canales_venta_el_gallo
18 nov 2016

Antonio Canales triunfa en Granada con su flamenco en el Sacromonte

Antonio Canales es uno de los grandes referentes de baile flamenco contemporáneo y en su paso por la Venta El Gallo volvió a demostrar por qué. El bailaor trianero consiguió colgar el cartel de “no hay billetes” y ante un público que abarrotaba nuestra cueva se ofreció en cuerpo y alma en un derroche de pasión que hizo vibrar a todos los asistentes. Canales pasó como un torbellino por el tablao de nuestra cueva flamenca en un espectáculo sin guion en el que los duendes del flamenco fueron los que marcaron la pauta a seguir a lo largo de toda la velada.

Este nuevo Trasnoche Flamenco comenzó con nuestro guitarrista Marcos Palometas templando el ambiente con su guitarra. A continuación se sumaron a la fiesta el resto de los integrantes de nuestro cuadro flamenco formado por Manuel Fernández a la guitarra, Manuel Heredia y Raul Mikei al cante y Eloy Heredia a la flauta. Con el paso de los minutos la emoción se adensaba y por fin llegó el momento que todos estábamos esperando. De repente entre el público irrumpió la silueta que de Antonio Canales que con paso lento, como quien quiere disfrutar cada instante de una velada mágica, se fue acercando hasta nuestro tablao. A partir de este punto sobran las palabras para describir una actuación que queda para el recuerdo flamenco de esta cueva y de todos los asistentes.

Un recital antológico como este debía tener un broche de oro a la altura de las circunstancias y vaya si lo tuvo. La apoteosis del duende llego con un fin de fiestas con el cuadro flamenco de la Venta El Gallo compartiendo tablas con el maestro Antonio Canales. Un momento para la historia del flamenco del Sacromonte que nos dejó estampas tan bellas como el encuentro entre una figura consagrada como Antonio Canales y nuestra jovencísima promesa Claudia “La Debla”.
Con todo ya consumado sobre las tablas de nuestra cueva el público respondió con una ovación de esas que se clavan en el alma de los artistas y que demuestran que los duendes del flamenco habían conseguido la plena comunión entre unos y otros. No se puede pedir más a una noche de flamenco, o quizás sí. ¡¡Que se repita!!

 

Barranco de los negros 5 Sacromonte 18010 Granada España
Teléfono – (0034) 958 22 84 76
Móvil – (0034) 658 837 423
Fax – (0034) 958 22 85 05
Correos: reservas@ventaelgallo.com – ventaelgallo@hotmail.com

5 thoughts on “Antonio Canales triunfa en Granada con su flamenco en el Sacromonte

  1. Cristiano Ronaldo is ready to return to first team action and help Real Madrid get past Bayern Munich in their Champions League semi-final first leg on Wednesday while girlfriend Irina Shayk sizzles at home in an Easter bunny outfit. Happy Easter for Cristiano Ronaldo as Real Madrid star returns to action ahead of Bayern Munich clash… and girlfriend Irina Shayk sizzles in bunny outfit

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>