Servicios

ico-espectaculos

Espectáculos

La Venta El Gallo con su situación privilegiada frente a la Alhambra de Granada, ofrece espectáculos y teatros flamencos de calidad. Formado por profesionales que se dejarán todo sobre el tablao, con una amplia superficie en m2, hacemos de este lugar una experiencia única

ico-clases-baile

Clases de Baile

INICIACIÓN AL FLAMENCO Clases de una hora con una profesora. En estas clases se les inicia al compás y el baile flamenco en una cueva del Sacromonte con el acompañamiento de un guitarrista. Es el complemento ideal para una noche flamenca en el Sacromonte, donde a continuación de las clases ofreceremos nuestro espectáculo. PRECIOS Precio Neto: 12 € + 21% IVA ( Grupos mínimos de 15 personas )

Restaurante

Disfruta de un menú nuestros platos más tradicionales; gazpacho andaluz, salmorejo, ensalada mozárabe, Habitas de la vega granadina con huevo y jamón de Trevélez,  gambas.  BEBIDAS INCLUIDAS Pan, agua y una botella de vino para cada 4 personas o una bebida por persona: cerveza, sangría, refresco

ico-eventos

Tus Eventos

Puedes disfrutar de este magnifico lugar para tus celebraciones y eventos en Granada: Bodas, cenas de empresa, bautizos, reuniones de todo tipo, comuniones , despedidas de soltero. Todo acompañado de un espectáculo que te dejará impresionado frente a la Alhambra y con unas vistas inmejorables. Dinos lo que necesitas y nosotros nos encargamos.

Blog

El arte y el sabor de nuestra tierra

Nos encontramos en las cuevas del Sacromonte, cuna del arte Flamenco. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el flamenco transmite su duende a través del compás de la guitarra, el cante y el baile. Disfrutar de todo esto en una cueva del Sacromonete es una experiencia donde el espectador vive y siente el apasionante mundo del flamenco. La Venta El Gallo con su situación privilegiada frente a la Alhambra de Granada, le ofrece gastronomía andaluza y espectáculos flamencos de calidad.

Opiniones en TripAdvisor

gitana

Contactar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×
Reservar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×