Servicios

ico-espectaculos

Espectáculos

La Venta El Gallo con su situación privilegiada frente a la Alhambra de Granada, ofrece espectáculos y teatros flamencos de calidad. Formado por profesionales que se dejarán todo sobre el tablao, con una amplia superficie en m2, hacemos de este lugar una experiencia única

ico-clases-baile

Clases de Baile

INICIACIÓN AL FLAMENCO Clases de una hora con una profesora. En estas clases se les inicia al compás y el baile flamenco en una cueva del Sacromonte con el acompañamiento de un guitarrista. Es el complemento ideal para una noche flamenca en el Sacromonte, donde a continuación de las clases ofreceremos nuestro espectáculo. PRECIOS Precio Neto: 12 € + 21% IVA ( Grupos mínimos de 15 personas )

Restaurante

Disfruta de nuestros menús más tradicionales como Gazpacho andaluz o salmorejo Ensalada mozárabe, Habitas de la vega granadina con huevo y jamón de Trevélez gambas BEBIDAS INCLUIDAS Pan, agua y una botella de vino para cada 4 personas o una bebida por persona: cerveza, sangría, refresco

ico-eventos

Tus Eventos

Puedes disfrutar de este magnifico lugar para tus celebraciaones, como: Bodas Cenas de empresa, Bautizos, Reuniones, Comuniones , Despedidas de Soltero. Todo bajo un espectaculo que te dejará impresionado rodeado de la alhambra y unas vistas inmejorables. Ideal para eventos.

Blog

El arte y el sabor de nuestra tierra

Nos encontramos en las cuevas del Sacromonte, cuna del arte Flamenco. Declarado Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la Unesco, ese flamenco que transmite el compás de la guitarra, el cante y el baile, donde el espectador vive y siente el apasionante mundo del flamenco. La Venta El Gallo con su situación privilegiada frente a la Alhambra de Granada, le ofrece gastronomía andaluza y espectáculos flamencos de calidad.

Opiniones en TripAdvisor

gitana

Contactar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×
Reservar

Nombre

Apellidos

Mail

Telefono

Mensaje

×