jose-enrique-morente- Juan Habichuela Nieto (foto EFE-ABC)
18 ago 2016

Trasnoches Flamencos Venta El Gallo. Sacromonte. Granada

Si quieres disfrutar del mejor flamenco vive los “Trasnoches Flamencos” Venta El Gallo. 3 septiembre José Enrique Morente y Juan Habichuela Nieto.
“El futuro ya está aquí”. José Enrique Morente y Juan Habichuela nieto, la esencia de sus dinastías en el cante y el toque.
 
Este fue el titular de el periódico ABC después del concierto ofrecido por Jose Enrique Morente Carbonell y Juan Habichuela Nieto el pasado 7 de agosto en el Festival del cante de las Minas de La Unión (Murcia).

José Enrique Morente que por primera vez actuaba como artista, ya conoce este escenario que ha compartió otros años con su padre el GRAN ENRIQUE MORENTE o su hermana Estrella Morente, y lo hacia a lo grande, con unos cantes redondos en su cadencia y en su manera de ligar los tercios con sus sutiles melismas. Al escenario salía solo su guitarrista Juan Habichuela nieto y tocaba una rotunda rondeña instrumental que era muy aplaudida. José Enrique Morente comenzaba por la caña y el polo; le seguían unas tarantas en la que el cantaor jugaba con su voz llevándola ad limitum al no estar sometido al compás. Y marcando el compás se dejaba unas soleares, con buen temple. Le seguían unos magníficos tientos y se acordaba de la familia con esa letra: «Al cante no lo molestes/ tócale muy despacito/ como Habichuela a Morente» que remataba por tangos. Y a la más pura manera morentiana, cantaba por fandangos: «No te vayas a Grazalema», ligando los tercios con la modulación de la voz en ese subir y bajar hasta cuadrar las letras, con un toque excelente de su guitarrista que tuvo una gran actuación. Los dos se conocen desde niños y ha tocado mucho juntos. Eso se nota en la compenetración.

José Enrique Morente, decía: «Es para mí un sueño estar en este Festival y en este escenario que he compartido con mi padre, mi hermana y otros artistas y lo hago con un gran amigo de la casa y “Bordón Minero” de 2011.»

En la voz de José Enrique Morente está el futuro y a veces en ese camino en el que transita, como buen estudioso y aficionado, se vislumbra que ya está aquí; el mismo futuro que ya tiene esa guitarra Habichuela. En este mismo Festival actuaron en 1993 Enrique Morente, acompañado por la guitarra del Juan Habichuela. Ahí estaban el padre y el abuelo y aquí estuvieron el hijo y el nieto. (Texto extraído del artículo de www.abc.es)

El próximo 3 de septiembre podrás disfrutar en los TRASNOCHES FLAMENCO de LA VENTA EL GALLO, en pleno Sacromonte de Granada.
 
¡¡¡ Compra tu entrada YA !!! – Aforo Limitado.
15€ Anticipada y 18€ en Taquilla.
Punto de Venta en La Venta El Gallo
Barranco de los negros 5 Sacromonte 18010 Granada España
Teléfono – (0034) 958 22 84 76
Móvil – (0034) 658 837 423
Fax – (0034) 958 22 85 05
Correos: reservas@ventaelgallo.com – ventaelgallo@hotmail.com

6 thoughts on “Trasnoches Flamencos Venta El Gallo. Sacromonte. Granada

  1. 精華與妝前底霜的結合,集精華對護膚的好處,以及可靠的防紫外線功能,為底妝締造細緻的質感,整天保持柔滑亮麗的膚色。

  2. 倩碧卓越润肤乳,全新的倩碧有油黄油.升级配方,创新修护科技,提升弹润膜力,带来内润外弹光采肌.全新倩碧天才黄油+,专注修护天然肌肤保护膜力,成就弹润膜力升级,内润外弹,卓效不凡,倩碧小黄油带来更好的滋润护肤体验!

  3. 由全球生長因子與胜肽韓國廠商CAREGEN研發,利用美國專利「KP7-4胜肽技術」,獨特滲透配方提供高穩定、高滲透、高效能的胜髮環境,模擬人體生髮機制,目的使頭皮、毛囊恢復健康及作用活性,重啟生髮系統。DR CYJ髮胜肽療程的治療原理為 利用複合活性成分配方恢復毛髮平衡, 根據生態生物工程原理研發, 關鍵胜肽名為KP7-4,結合了七種專利胜肽, 實驗證明能有效模擬「人體胜髮因子」,掌握育髮四關鍵:毛囊強健、減緩異常落髮、強化髮根、供給毛囊血管營養,模擬毛髮循環機制,同時減緩異常落髮及強化髮根。DR.CYJ髮胜肽不含藥性且無副作用,能有效促進增髮

  4. The Premier League takes a backseat for the next fortnight as the World Cup qualifiers reach their conclusion and it’s a great chance to take stock. We assess how the traditional top six are faring. Premier League big six report card: Man City and Man United have set the standard, leaving Tottenham and Chelsea playing catch-up as Arsenal and Liverpool trail behind

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>